Entrada de prueba

Standard

Yanin Alejandra Alvarado Garcìa , se encuentra estudiando su maestria en Comunicaciòn Audio Visual

Yanin Alejandra Alvarado Garcìa , se encuentra estudiando su maestria en Comunicaciòn Audio Visual

Yanin Alejandra Alvarado Garcìa , se encuentra estudiando su maestria en Comunicaciòn Audio Visual

About yaninalvarado

Soy una persona a la cual le gusta expresar lo que siente y piensa de diferentes formas :escribiendo o dibujando . Me gusta luchar por mis sueños , a pesar de las barreras que la vida me ponga . Siempre busco salir adelante con trabajo , compromiso y responsabilidad. Algo que me apasiona día con día , es el ser Mercadologa , dando lo mejor de mi , de mis conocimientos y experiencia en el lugar donde este laborando.

Leave a Reply

